Recarga de Aire Acondicionado

En Fidelity Cars le podremos hacer una recarga de aire acondicionado para su coche al mejor precio. Así como la revisión de filtros y climatizador.

Más de dos tercios de todos los vehículos que se fabrican hoy en día vienen equipados de serie con sistemas de aire acondicionado y climatización.

Muchos conductores experimentan los beneficios del aire acondicionado en su coche o furgoneta en día calurosos, pero al igual que otras partes de su coche, el sistema de aire acondicionado también necesita de mantenimiento regular para asegurarse de que continúa trabajando de manera eficiente y eficaz.

Los sistemas de aire acondicionado para vehículos pueden perder gas refrigerante con el tiempo, especialmente si no se usan regularmente, lo que significa que pueden no funcionar tan bien como debieran. Esta es la razón por la cual los fabricantes de automóviles recomiendan que su sistema de aire acondicionado se recargue con gas y lubricante cada 2 años. Este servicio no es parte del mantenimiento rutinario del vehículo, así que si su vehículo tiene más de 2 años de antigüedad, probablemente se deba recargar. Fidelity Cars le ofrece un servicio completo de recarga de aire acondicionado disponible en Benidorm / Finestrat.

Recarga en Fidelity Cars

El proceso de recarga es muy simple e implica retirar cualquier gas refrigerante y lubricante viejo de su sistema de aire acondicionado antes de reemplazarlo con la cantidad correcta de refrigerante y lubricante nuevo según la recomendación del fabricante de su vehículo. También se realiza una prueba de vacío para asegurar que no haya grietas o daños en su sistema de aire acondicionado que puedan causar la fuga del gas.

En menos de una hora se completa todo el proceso de recarga y tendrá aire fresco a su disposición. Nuestros técnicos capacitados le mostrarán la diferencia en su sistema de aire acondicionado antes y después de la recarga. Los sistemas de aire comprimido que no se recargan regularmente serán menos efectivos y tendrán que trabajar más duro para producir aire fresco. Esto ejerce más presión sobre el motor y consume más combustible. Si su sistema de aire acondicionado no ha sido recargado en los últimos dos años, reducirá drásticamente la eficiencia.

Limpieza del Aire Acondicionado

Si hay malos olores que salen de las rejillas de ventilación cuando enciende el aire acondicionado, entonces su coche también puede beneficiarse de una ventilación limpia, también conocida como depuración. Con el tiempo, las bacterias, el moho y los hongos pueden acumularse en el refrigerador de su sistema de aire acondicionado, lo que produce este desagradable olor al encenderse. En algunos casos esto puede causar enfermedades y problemas respiratorios, ya que las esporas bacterianas son introducidas en la cabina del vehículo y respiradas por los pasajeros.

Fidelity Cars ofrece un control del sistema de aire para descontaminar y matar las bacterias internas. El proceso consiste en poner en marcha un aerosol de limpieza o "bomba" en la cabina del vehículo, que se aspira en los orificios de ventilación y mata las bacterias no deseadas en el interior, dejando el sistema de aire acondicionado limpio y fresco de nuevo.

Una limpieza de los conductos está disponible como un extra opcional cuando usted realiza una recarga de aire acondicionado en Fidelity Cars. Por favor, pregunte en nuestro taller para más detalles.