Cambio de Aceite y Filtros

En Fidelity Cars le cambiamos el aceite filtros de su vehículo al mejor precio con lubricantes de alta calidad.

La salud de su motor depende en gran medida del rendimiento del aceite y del filtro. El aceite ayuda a lubricar su vehículo, asegurando que las partes móviles funcionen sin problemas, mientras que el filtro ayuda a quitar la suciedad y los residuos del motor. Sin embargo, con el tiempo el aceite puede perder su viscosidad y el filtro puede obstruirse, por lo que se recomienda cambiar regularmente el aceite y el filtro.

La mayoría de los vehículos están equipados con una luz de advertencia de aceite para alertar al conductor cuando el vehículo está bajo en aceite. Incluso si su luz de advertencia no está encendida, debe revisar el aceite una vez al mes para asegurarse de que no haya caído por debajo del mínimo del fabricante. No tener suficiente aceite en su vehículo puede dañar seriamente su motor, así que si no está seguro, pregúntele a un experto de Fidelity Cars hoy mismo.

Esta operación de mantenimiento ayuda a alargar la vida útil de su vehículo y lo mantiene funcionando sin problemas:

  • Ayudar a liberar el motor de la suciedad y los residuos para que no tenga que trabajar tan fuerte.
  • Proteja su motor contra la oxidación, el desgaste y la corrosión en el futuro.

¿Cada cuánto cambiar el aceite?

Las informaciones acerca de cuándo cambiar el aceite suelen ser a veces contradictorias. Lo más recomendable es hacerlo cada 15.000 km o al pasar un año, si todavía no se ha alcanzado ese kilometraje. En última instancia depende de la marca, modelo, año de fabricación (los fabricantes están obligados a especificarlo) y del uso que se le dé al vehículo. Por lo que le recomendamos que siga las recomendaciones que vienen especificadas en el manual de su vehñiculo.